viernes, 10 de junio de 2011

El informante está en casa

          Muchas veces se busca lejos lo que se tiene cerca...

          En días pasados mientras trabajaba con la descripción del busto de Adolfo L. Sosa ,me dí a la tarea de investigar por Internet y en algunos libros de la biblioteca familiar, el significado de la letra L. del nombre del ilustre coatepecano, pero me quedé sin encontrar respuesta.

          Hoy, mientras comentaba en familia mi necesidad de descubrir el significado de dicha letra, mi madre dijo : Adolfo Lino Sosa, ¡bueno eso creo!

           Me falta confirmar su información, espero pronto comunicarla.

1 comentario:

  1. ASI ES MAESTRA, EL INFORMANTE ESTA EN CASA Y ESPERANDO SER CONSULTADO PARA REVALORAR LA HISTORIA ORAL Y TRADICIONAL DE NUESTO PUEBLO MEXICANO, MUY RECONOCIDO POR LA ORALIDAD QUE LO SUSTENTA COMO NACION.

    ES ACERTADA LA RESPUESTA A LA L, DE DON ADOLFO LINO SOSA QUE POR CIERTO VIVIO Y TAL VEZ SU FAMILIA VIVA POR AHI DE LA CALLE CUAUHTEMOC DE COATEPEC ABAJITO DE CASA BONILLA.

    LLEGA EL NUEVO CICLO ESCOLAR Y LAS HERRAMIENTAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA SE HAN MULTIPLICADO...ENHORABUENA.

    MUCHOS SALUDOS.

    ResponderEliminar